Tiago PZK y LIT Killah presentan «Entre Nosotros»

Una historia de ruptura y desamor.

Poco a poco Tiago PZK nos muestra un poco más de lo que será su primer álbum. «Entre nosotros» es el tercer adelanto del disco que lanzará este año.

La canción habla de la ruptura de una relación, de cuando a veces eso que cuidamos tanto se desgasta, del vacío y de lo mal que hace” cuenta Tiago PZK sobre «Entre nosotros»

A principios de año lanzó “Flow de Barrio” un reggaeton que da inicio al álbum y ya cuenta con más de 11.000.000 de reproducciones.

En mayo llegó “Hazmelo”, un R&B grabado en la biblioteca del Nacional Buenos Aires que cuenta una historia de amor entre Tiago, quien interpreta a un bibliotecario, y una clienta.

Hace pocas semanas terminó de grabar la película CATO, donde él es protagonista e interpreta a un joven que busca brillar en el trap.

Dirigida por Peta Rivero y Hornos, con la participación especial de Daniel Aráoz. Cato se estrenará en octubre de este año en todos los cines del país y será el debut de Tiago en la pantalla grande.

En 2020 tras la explosión de “Sola” llegó “Cerca de ti” y “Cerca de ti remix” en la cual se sumaron Lit Killah, Rusher King, Seven Kayne, Tobi y Bhavi la misma permaneció varias semanas en tendencias #1 en las plataformas musicales y suma más de 51.000.000 de reproducciones.

Hoy en día Tiago PZK se convirtió en uno de los protagonistas y referentes de la nueva escena urbana del cono sur.

Mira el video de #EntreNosotros y escuchalo en los #EstrenosMix de Mix Radio #MixRadioBuenosAires:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GOTTI A (@tiagopzk)