Tini Stoessel y María Becerra lo volvieron a hacer: rompieron la red con “Miénteme”, su nueva colaboración

Estrenaron sencillo y videoclip. Antes y después del lanzamiento se volvieron tendencia.

Tini Stoessel y María Becerra publicaron "Miénteme", su nueva colaboración:  conocela - Tvshow - 29/04/2021 - EL PAÍS Uruguay

 

El éxito las vuelve a reunir, Tini Stoessel y María Becerra juntas son una bomba y quedó demostraron con esta segunda colaboración. “Miénteme” consiguió una 300 mil reproducciones en menos de una hora. Sus nombres ya fueron tendencia cuando anunciaron que estrenaría un nuevo dueto. EL proyecto fue comunicado hace dos días y hoy ya es una realidad en todas las plataformas.

“Miénteme, has lo que tu quieras conmigo, dime que esta noche yo soy tu bebé, y mañana somos amigos”, comienza cantando Tini. Rápidamente, aparece un pegadizo ritmo bailable que se apodera del sencillo. “¿Quién dijo, amigo? Si te conozco mucho más sin la ropita” canta Becerra.

La dupla protagoniza un encendido videoclip, dirigido por Andrés Peskin. Durante el film las jóvenes conducen, por la ruta, un lujoso auto blanco mientras cuentan una importante suma de dinero. La historia cambia cuando llegan a una confitera al costado del camino, las estrellas bailan una coreografía y luego conocen al tercer protagonista de la historia.

Antes del estreno sus nombres aparecían entre las primeras tendencias del país, un vivo en instagram alcanzó para que el fandom enloqueciera. Los seguidores valoraron poder compartir la previa del nuevo lanzamiento junto a sus ídolas.

En el vivo se puedo ver que las artistas comparten una gran amistad, cómplices y divertidas disfrutaron de ser parte de una nueva canción y mostraron su alegría a los seguidores que la acompañan desde distintas partes del mundo. Ambas saber el furor que generan juntas, cuando hicieron “High” alcanzaron millones de reproducciones.

Mira el video de #Mientene y escucha el Single en los #EstrenosMix de Mix Radio:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maria Becerra (@maria_becerra22)