¡VUELVE LOLLAPALOOZA ARGENTINA!

Vuelve el Lollapalooza el 18, 19 y 20 DE MARZO 2022 en el Hipódromo de San Isidro.

FOO FIGHTERS, THE STROKES, MILEY CYRUS, DOJA CAT, A$AP ROCKY y MARTIN GARRIX protagonizarán el festival más importante de nuestro país para celebrar su séptima edición y reencontrarse con sus cientos de miles de fanáticos ¡TREMENDO!

Además, más de 30 artistas internacionales visitarán por primera vez nuestro país y conocerán la inigualable energía del público argentino: Machine Gun Kelly, Jack Harlow, Phoebe Bridgers, Idles, Jhay Cortez, Kehlani, Alessia Cara, Turnstile, Idles, Remi Wolf, Channel Tres, King Gizzard & the Lizard Wizard, Boombox Cartel, Ashnikko, JXDN, The Wombats, Natanael Cano, 070 Shake, Marc Seguí, Bruses, Paula Cendejas, Sen Senra, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Girl Ultra y Ghetto Kids, entre otros.

LAS ENTRADAS:

TODAS LAS ENTRADAS ADQUIRIDAS SERÁN VÁLIDAS PARA LAS NUEVAS FECHAS.

Lollapalooza Argentina está de regreso

¿PUEDO CAMBIAR MI/S ENTRADA/S DIARIA PARA OTRO DÍA?

¡Sí, podés! Aquellas personas que compraron entradas diarias (Día 1, 2 o 3) tendrán la posibilidad de elegir el día al que quieran asistir al festival, solicitando el cambio de la/s entradas/s a partir del jueves 28 de octubre de 2021.

Los cambios se realizarán de acuerdo al orden en que fueron recibidas las solicitudes y HASTA AGOTAR EL STOCK DE CADA DÍA.

¿PUEDO DEVOLVER MI/S ENTRADA/S?

¡Sí! Quienes deseen solicitar el reembolso de su/s entrada/s podrán hacerlo a partir del jueves 28 de octubre de 2021 al domingo 14 de noviembre de 2021 inclusive, siguiendo el procedimiento descripto en www.allaccess.com.ar/lollapalooza

TICKETS A LA VENTA A PARTIR DEL 16 DE NOVIEMBRE 2021 A LAS 10 AM A TRAVÉS DE ALLACCESS.COM

6 cuotas sin interés con tarjeta Santander

¿CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO PARA CAMBIAR MI/S ENTRADA/S PARA OTRO DÍA?
Esta opción es para las personas que compraron entradas diarias (Día 1, Día 2 o Día 3).

IMPORTANTE:
1) Los cambios se realizarán de acuerdo al orden en que fueron recibidas las solicitudes y HASTA AGOTAR EL STOCK DE CADA DIA.
2) Únicamente se podrá solicitar el CAMBIO POR EL TOTAL de las entradas de la compra.

Procedimiento:
Ingresar a https://allaccesslollapalooza.zendesk.com/hc/es/requests/new y seleccionar la opción «Cambio de día» y completar el formulario correspondiente.

Se solicitará la siguiente información:
Nro de Compra.
DNI del titular de la compra.
En caso de que tengas la/s pulsera/s en tu poder:
Foto donde se vea el frente de la pulsera y se distinga con claridad el código alfanumérico de 14 dígitos ubicado en la parte frontal del chip (ver ejemplo foto 1).
Una foto donde se vea el chip cortado por la mitad y la tela de la pulsera por separado (ver ejemplo foto 2).

Una vez agotado el stock de cada día o finalizado el período de solicitud de cambio (14 de noviembre inclusive), lo que ocurra primero, las solicitudes aprobadas y que hayan ingresado dentro del stock de cada día, recibirán un mail de confirmación con las instrucciones para retirar la/s nueva/s pulsera/s una vez habilitado el período de canje el día 1 de febrero de 2022.

¿CÓMO HAGO PARA DEVOLVER MI/S ENTRADA/S DE LOLLAPALOOZA?

Si compraste vía web: Ingresar al link https://allaccesslollapalooza.zendesk.com/hc/es/requests/new seleccionar la opción REEMBOLSO y completar el formulario correspondiente. Se solicitará la siguiente información: foto de frente del DNI del titular de la compra, foto del frente de la tarjeta de crédito con la que se realizó la compra.

En caso de que tengas la/s pulsera/s en tu poder: foto donde se vea el frente de la pulsera y se distinga con claridad el código alfanumérico de 14 dígitos ubicado en la parte frontal del chip, una foto donde se vea el chip cortado por la mitad y la tela de la pulsera por separado.